Categoría: Vídeotabs

Vídeos con tablatura incluida

Vídeotabs

Hace tiempo se me ocurrió la idea, de crear vídeos didácticos que incluyan la tablatura del solo, riff, ejercicio, o lo que sea que en el se muestre. Ya se que esto no es muy novedoso, pero si que se les puede incorporar algo que marque la diferencia, y es que al mismo tiempo que se van ejecutando las notas, estas sean señaladas en la tablatura, cosa que puede agilizar mucho el aprendizaje del contenido del vídeo.

Pues bien, acabo de incorporarle esto, a dos vídeos que ya están publicados en este blog, los de la primera y segunda parte del solo de Hotel California (1), y los resultados me han parecido bastante buenos.

Eso si, como ya comenté hace poco, a parte de seguir subiendo contenidos didácticos gratuitos, que seguirán siendo la mayoría, iré alternando con algunos cuya descarga será a través de un sistema de micropagos vía sms. El precio de las descargas de estos contenidos siempre va ha ser el mismo, 1,45 euros, y si se hace desde fuera de España, su equivalente en la moneda del país desde el que se efectúe la descarga. (Ver nota abajo).

Tened en cuenta que elaborar uno de estos vídeos cuenta mucho trabajo, por lo que veo justo que este, se vea por lo menos minimamente recompensado. Y como ya comenté, es una forma de ayudarme al mantenimiento de este blog, y a que cada vez le pueda dedicarle mas tiempo, por lo que podré subir contenidos con más asiduidad.

Para que veáis como son, aquí tenéis una demo de cada vídeo:

Vídeotab Solo Hotel California Primera Parte (Demo):

Vídeotab Solo Hotel California Segunda Parte (Demo):

Nota: La parte lenta de los vídeos, la he conseguido ralentizar aun más, gracias a una función que tiene el programa que he utilizado para montarlos, que te permite ralentizar sin alterar la afinación del audio.

Nota 22/03/12: He cambiado el sistema de pagos, ya que mi intención inicial era que estas descargas fuesen más económicas, pero la tarifa de 1,42 es la más baja que admite un sistema de micropagos vía sms. Ahora la descarga la podéis hace por Paypal, o mediante tarjeta de crédito, y solo os costará 0,59 céntimos de euro.

Vídeotab Solo Hotel California Primera Parte:






Vídeotab Solo Hotel California Segunda Parte:






(1) Quiero aclarar que estos vídeos, en su versión original, seguirán estando donde siempre, en este caso en la sección de Solos clásicos. Solo que debajo de cada uno, pondré la opción para su descarga en formato Vídeotab.

Publicado en Descargas y utilidades, Vídeotabs  — No hay comentarios ↓