Clases de guitarra

Clases de guitarra

Gran parte del material que doy en las clases de guitarra lo baso en la metodología del Musiciams Institute (G.I.T.), considero un método buenísimo el de esta escuela, ante todo te aclara todo el tema de escalas, acordes, arpegios y como y en que situaciones se utilizan, lo cual a su vez te da un gran conocimiento y dominio del mástil, a parte de otras materias como armonía, improvisación, lectura, entrenamiento del oído etc.

También tengo mucho material de estilos sueltos como blues, rock, heavy, funk, jazz… y de técnicas como el tapping, sweep picking, ligados, etc…y clases grabadas de grandes guitarristas como Scott Henderson, Carl Verheyen, Keith Wyatt, Allen Hinds, Ross Bolton, entre otros.

Igualmente mi filosofía como profesor, es adaptarme a los objetivos de cada alumno, y crear un método personalizado, para que los consiga de la forma más directa y rápida posible. Ya sea profundizar en alguna técnica o estilo determinado, o llegar a tocar las canciones de sus grupos favoritos por ejemplo.

Las clases las doy en mi casa, en Badalona (Artigues), a diez minutos de la parada de metro Artigues|Sant Adrià de la linea 2.

La primera clase es gratis y sin compromiso.

Si quieres más información, escríbeme utilizando el formulario de contacto.

Clases de guitarra online por videoconferencia

Clases Guitarra Online

Si vives fuera de Barcelona, también tienes la posibilidad de recibir clases personalizadas online, a través de videoconferencia.

Son prácticamente igual a las clases presenciales, incluso tienen una ventaja sobre estas, que las clases se pueden grabar, y así repasarlas posteriormente.

Para recibir estas clases solo necesitas, una conexión a internet como mínimo de 1MB de velocidad, una webcam, un micrófono (en el caso que la webcam no lo tenga incorporado), y por ultimo tener o instalarte el programa Skype, que de los que he probado es el que más me ha convencido para esto de la videoconferencia.

Al igual que las clases presenciales doy una primera clase gratis y sin compromiso.

Si quieres más información, escribirme a través del formulario de contacto.