Clases de guitarra por videoconferencia

Os anuncio que ahora también podéis recibir mis clases de guitarra online, a través de videoconferencia, cosa ideal para los que estéis interesados en ellas, pero por distancia no podéis asistir a las que imparto en Barcelona.

Ya hace un tiempo que las puse en practica, para experimentar que tal podían funcionar este tipo de clases, y los resultados han sido bastante buenos, los alumnos han quedado muy contentos.

Obviamente son un poco diferentes a las clases presenciales, pero la eficacia es la misma. E incluso tienen una ventaja sobre estas, que se pueden grabar, lo cual permite repasarlas en cualquier momento. El posible material gráfico o de audio necesario, lo envío al instante.

Para poder recibirlas, solo necesitas una conexión adsl, o cualquier otra que tenga como mínimo 1 MB de velocidad, una webcam, un micrófono (si es que esta no lo incluye), y el programa Skype, que para esto de la videoconferencia, es el que mas me ha gustado de los que he probado.

Si quieres recibir clases de guitarra personalizadas por videoconferencia, puedes ponerte en contacto conmigo, a través del formulario de contacto, y te informaré de todos lo detalles.

Publicado en General  — 1 Comment ↓
One comment on “Clases de guitarra por videoconferencia
  1. Gregorio dice:

    Me gustaría saber cuanto cuestan las clases por internet ya toco un poco la guitarra pero me gustaría tocar temas , me gusta mucho el blues. Tengo skipe
    Un saludo
    Gregorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.