Indiana Y Los G – Tributo al Pop Rock

Logo Indiana Y Los G

Como podéis comprobar, hace ya un tiempo que no publico nada en el blog, esto es debido a que últimamente estoy haciendo muchas actuaciones en directo, y entre prepararme los temas, ensayos y demás, me queda poco tiempo para otras cosas.

La gran mayoría de estas actuaciones las estoy realizando con Indiana Y Los G, un grupo creado por mi amigo Iván Navales cuya idea inicial era crear un tributo a Los Hombres G, pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en un tributo al Pop Rock español en general. Ya tenemos un amplio repertorio de temas de míticos grupos del genero como Los Rebeldes, Loquillo Y Los Trogloditas, La Unión, Duncan Dhu, Nacha Pop, La Guardia, Mecano, El Ultimo De La Fila, e incluso más roqueros como puedan ser Leño y Barricada. También más modernos como Héroes Del Silencio, M-Clam o El Canto Del Loco. Y por supuesto seguimos manteniendo varios temas de Los Hombres G, con los cuales la gente se divierte muchísimo, incluso aquellos que no lo reconocen ;-)

Ofrecemos dos tipos de actuaciones, uno con la banda completa, y otro en formato de dúo acústico, formado por Iván a la voz y a la guitarra española, y yo a la guitarra eléctrica. Para que escuchéis algo de lo que hacemos, aquí os dejo tres de los temas que incluiremos en una maqueta que estamos a punto de terminar:

Si queréis saber más cosas a cerca de Indiana Y Los G, estar informado a cerca de nuestras actuaciones, etc… podéis entrar en nuestra web o seguirnos en Facebook.

Publicado en General  — No hay comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.