Nuevo álbum de El Cantaitor: La anatomía de lo sencillo

Portada La Anatomía De Lo Sencillo - El Cantaitor

Os presento el nuevo álbum de El Cantaitor, titulado La anatomía de lo sencillo, el cual podéis descargar de forma gratuita.

En esta ocasión, aparte de encargarme de las guitarras eléctricas y los arreglos, también me he encargado de la producción, tarea que me ha sido muy gratificante, y de la que he aprendido mucho.

Como siempre los temas son originales de Aitor Belacortu. Para mi forma de ver , con respecto a los trabajos anteriores, ha conseguido definir una linea mucho más solida, en cuanto al estilo y personalidad de sus composiciones.

Ernesto Arcos se ha encargado de grabar bajos, y de la cuestión técnica de la grabación de las baterías, tocadas como en el trabajo anterior por José Almendros.

También hemos tenido la colaboración de Yolanda Fouad, que ha grabado unas voces en el tema Ni tan mal .

Bueno, espero que os guste. Personalmente es un trabajo del que estoy bastante satisfecho.

Ah! El archivo incluye un directo que grabamos el 17 de Diciembre de 2011 en La Cápsula del Tiempo en Sant Boi (Barcelona), el cual fue grabado y mezclado por Javier Doblas.

Descargar

2 comentarios en «Nuevo álbum de El Cantaitor: La anatomía de lo sencillo»

  1. felicidades por su nuevo trabajo, debe ser excelente pero no se deja descargar. Al dar click en «descargar de forma gratuita» aparece «Error 404 – Not Found»

Deja un comentario