Clases de guitarra personalizadas

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra para…

  • Acompañarte cantando tus temas favoritos?
  • Acompañar una banda?
  • Poder tocar un solo interesante y virtuoso?
  • Entender la harmonía atrás de lo que haces?
  • Saber tocar para divertirte y pasarlo bien?
  • Poder grabar en estudio?

Si has contestado con por lo menos un si, ¡mis clases son para ti!

Me llamo Carlos Saura, soy guitarrista, compositor, bloguero y profesor de guitarra con más de 25 años de experiencia.

En mis clases me baso en la metodología del Musiciams Institute (G.I.T.), en Los Angeles, EEUU, escuela de gran prestigio a nivel mundial donde cursé estudios, realizando el programa programa completo de guitarra eléctrica.

Este método aclara todo el tema de escalas, acordes, arpegios y como y en que situaciones se utilizan, lo cual a su vez te da un gran conocimiento y dominio del mástil, a parte de otras materias como armonía, improvisación, lectura, entrenamiento del oído etc.

De esta manera este método vuelve a ser útil en el aprendizaje de diferentes estilos como blues, rock, heavy, funk, jazz… y de técnicas como el tapping, sweep picking, ligados, etc…

En mis clases además uso ejercicios que desarrollé personalmente, otros que adquirí durante mis años al conservatorio de Malaga, y también uso análisis clases grabadas de grandes guitarristas como Scott Henderson, Carl Verheyen, Keith Wyatt, Allen Hinds, Ross Bolton, entre otros, y adaptarlas a tus necesidades.

Mi filosofía como profesor, es adaptarme a los objetivos de cada alumno, y crear un método personalizado, para que los consiga de la forma más directa y rápida posible.

Ya sea profundizar en alguna técnica o estilo determinado, o llegar a tocar las canciones de sus grupos favoritos, por ejemplo.

No importa la edad o la experiencia previa que tú tengas, te ayudaré a desarrollar una rutina diaria eficaz y ejercicios prácticos que te apoyen en tu aprendizaje de manera sencilla y efectiva.

Clases presenciales

Las clases las doy en mi estudio de guitarra, en Badalona (Artigues), a diez minutos de la parada de metro Artigues|Sant Adrià de la linea 2.

Clases online

También puedes elegir de recibir clases personalizadas online, a través de videoconferencia. Me apoyo a herramientas como Zoom y Skype (añade lo que tu quieras) u otra herramienta que sea comoda para ti.

Para recibir estas clases solo necesitas, una conexión a internet como mínimo de 1MB de velocidad, una webcam, un micrófono (en el caso que la webcam no lo tenga incorporado), y por ultimo tener o instalarte el programa Skype, que de los que he probado es el que más me ha convencido para esto de la videoconferencia.

Si quieres conocerme personalmente o virtualmente, te propongo una sesión de 20 minutos gratis y sin compromiso en la que me puedes explicar tus necesidades y hacerme las preguntas que quieras.

Contacta conmigo para tu primera sesión utilizando el formulario de contacto.